¿Cómo llegar?

Si has pensado en disfrutar de un lugar típico de costa Veracruzana, esta villa es tu mejor opción, porque es cálida en su trato, económica y te brinda un contacto especial con la naturaleza.

Su cercanía con el  Distrito Federal, Estado de México,Tlaxcala, Puebla e Hidalgo permite que junto con tus seres queridos te encuentres en esta costa a pocas horas de camino. Además que podrás venir disfrutando los paisajes de la sierra con notables colores verdes y cielos llenos de aire limpio, por lo que al trayecto se refiere sólo necesitas abrir bien tus ojos para disfrutar de todo con tus sentidos.

Nos encontramos ubicados en la ribera del río Tecolutla y su desembocadura en el golfo de México, aquí las opciones para conocer y divertirse son inmensas.
Encontrarás de todo, tortugas marinas, playa, río, riquísima comida típica, dulces de coco, muchos lugares en donde descansar a costos muy accesibles, restaurantes, lanchas y paseos que te conducen a las entrañas mismas de la vida, de la naturaleza. Fauna y flora que te rodeará de tal forma, que podrás pensarte como en una expedición en donde sólo tu podrás encontrar la Cueva del Pirata, o llegar a un salón en donde si guardas silencio, conocerás el canto de aves y sonidos de insectos, que quizá nunca olvides.
Tortuga Lora desovando en costas Tecolutleñas

Tecolutla es magia, es color, es naturaleza , es el verde infinito y es azul, el profundo azul del mar.

 Pero si tienes dudas como llegar, no te preocupes aquí te damos recomendaciones para que no te nos pierdas y llegues con nosotros para disfrutar del mar, el río y sus manglares





Tambien puedes viajar tranquilamente por ADO
desde sus Principales Terminales de Cd. de México, Central del Norte y Terminal Tapo, Asi como Central Tlalnepantla
Visita: www.ado.com.mx